jueves, 5 de septiembre de 2019

REIR ES SALUDABLE

Coincidencia Esto es San Pedro en la puerta del cielo, cuando siente una imperiosa necesidad de ir al baño. Entonces llama a Jesús y le solicita que lo sustituya unos minutos durante su ausencia. Va Jesús y se sienta en el escritorio a recibir a los que intentan entrar y en eso aparece un viejecito al que Jesús le pregunta: - Abuelo, ¿usted a qué se dedicaba en la Tierra? - El viejecito responde: ¡Ah...! Yo era carpintero.Tenía una larga barba, muchas canas, era pobre y tuve un hijo fruto de un milagro que fue muy, pero que muy famoso, demás de querido por todos los hombres, especialmente por los niños... Jesús conmovido lo mira sollozando y le dice: - ¡¡¡PAPAAAÁ!!! El abuelito lo mira sorprendido y, muy emocionado, le contesta: - ¡¡¡PINOCHO!!! Cacahuetes sin cáscara Esto es un autobús repleto de viejecitos, que van de viaje a Lourdes. Una viejecita le toca el hombro al chófer y le da un gran puñado de cacahuetes sin cáscara. El chófer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Pocos minutos más tarde, la abuelita vuelve a venir, el chófer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuetes. A los cinco minutos, la anciana viene de nuevo con otro puñado. El chófer ya no puede comer más y le pregunta: - Buena señora, es muy amable de su parte regalándome tantos cacahuetes, pero…… ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cincuenta amigos y amigas les apetecerían también unos pocos? - ¡ No se preocupe caballero!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre! La montaña más limpia ¿Cuál es la montaña más limpia? El volcán. Porque echa ceniza y después LAVA. El collar de diamantes y esmeraldas Una mujer un día se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: - Cariño, cariño!!!!…. he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes y esmeraldas por mi cumpleaños. ¿Tú que crees qué querrá decir? Y el marido le contesta: - Pues te tendrás que esperar, lo sabrás el día de tu cumpleaños... Llega el día del cumpleaños tan deseado por la esposa y el marido llega a casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada y sin poder esperar a que se lo de, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños." Sexo en el hospital Cuatro enfermeras se reúnen en la cafetería del Hospital despuésde haber pasado una noche de sexo en el mismo, y se ponen a comentar: - El médico con que me acosté anoche creo que era un anestesista. - ¿Por qué?Preguntan las otras - Porque no sentí nada, pero nada de nada - Pues yo debí acostarme con el Director - ¿Por qué? - El daba órdenes y todo el trabajo lo tuve que hacer yo - Jaaa!!! El mío debió ser un médico Residente. Se pasó todo el rato preguntando, ¿Va todo bien? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Es así cómo se hace?: La 4ta Enfermera estaba con una cara de gran felicidad y le preguntan: - ¿Y tu con quién te acostaste? - PUES YO CREO QUE EL MÍO ERA TÉCNICO RADIÓLOGO, FUE UNA MARAVILLA ME LO HIZO EN ANTERO-POSTERIOR, POSTERO-ANTERIOR, LATERAL, OBLICUO, DINÁMICO. Y CUANDO TERMINÓ ME DIJO: -TE MOVISTE MUCHO... HAY QUE REPETIR TODO DE NUEVO. Las blancas o las negras Un caminante por el campo, se encuentra a un pastor con un rebaño de ovejas. Y le pregunta al pastor: - Oiga buen amigo, dan mucha lana las ovejas? - Cuales las blancas o las negras? ....El caminante sorprendido le dice: - Pues las blancas. - Unos 7 kilos de lana por temporada. - Y las negras? - También, también. - Y dan mucha leche las ovejas? - Cuales las blancas o las negras?. - Pues las blancas. - Unos tres litros por semana . - Y las negras? - También, también. ...el caminante bastante enfadado le dice: - Pero oiga, porque cuando le pregunto algo sobre las ovejas me dice las blancas o las negras? - Hombre, es que las blancas son mías . - Ahhhh y las negras? - También, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario