jueves, 26 de septiembre de 2019

REIR ES SALUDABLE 38

Tampax Un niño le pregunta al otro: - ¿Qué vas a pedirle al Santa Claus este año? - Yo voy a pedirle una bicicleta, ¿y tú? - Yo voy a pedirle un Tampax. - ¿Un Tampax? ¿Y qué es un Tampax? - No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta, ir a caballo, bailar, ir a la discoteca, hacer todo lo que quieras y sin que nadie se dé cuenta. ¿Qué bueno no? Papá: ¿qué es el amor? - Papá... ¿qué es el amor? - Es la luz de la vida, hijo mío. -¿Y el matrimonio? - Es la factura que llega después Aparcar las diferencias - Venimos por lo de la terapia de pareja. - Muy bien, lo primero es aparcar las diferencias - Eso lo hago yo, que haya conduce como el culo ¿Nos hemos perdido? - Llevamos 65 horas conduciendo ¿No estaremos perdidos manolo? - Que va, estamos llegando, pregunta a ese señor, ya verás. - ¿Cómo vamos a Sevilla? -لصفحة ما سيلهي القارئ عن التركيز Bailando En una discoteca, una tía poco agraciada se acerca no demasiado disimuladamente a un tío. Al cabo de un rato, este le dice: - ¿Bailas? - Si... - Así me gusta, que te diviertas. La tia tonta A casa de Jaimito llega una de sus tías de visita. Mientras están merendando, va el niño y le dice a su tía : - Jo, tía, si es que eres tonta. Entonces su madre le regaña, claro. - Niño ! Pero como le dices eso a tu tía ! Dile ahora mismo que lo sientes, venga. - Esta bien... Tía, siento mucho que seas tan tonta. Le gusta la pintura En una exposición: - A usted le gusta la pintura? - Mucho, pero más de un bote me empalaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario