jueves, 12 de septiembre de 2019

REIR ES SALUDABLE 36

Asómate a la ventana 30 AÑOS DESPUÉS DE CASADOS... EN EL MOMENTO MÁS DULCE DE UN MATRIMONIO DURADERO... Estaba la pareja de esposos durmiendo y la esposa oye un ruido y dice: - Viejo, levántate y asoma tu cara por la ventana para que crean que tenemos perro... Y el viejo le contesta: - Mejor asómate tú vieja, para que crean que la casa está embrujada. De dónde viene Un borracho que llega a casa y su mujer le dice: - ¿De dónde viene Pepe? Y el borracho responde: - ¿De dónde viene Pepe... de dónde va a venir Pepe?, pues de José. Con mi vino tinto Un hombre estaba tomando un vaso de vino sentado en su terraza al lado de su esposa y le dice: - Te quiero tanto... que no sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti. Al oír esto, la esposa le pregunta: - ¿Eres tú o es el vino el que habla? Y él responde: - Soy yo y estoy hablándole al vino... Si me tocara la lotería Pregunta el marido a la esposa: - ¿Qué harías si me tocara la lotería? Esposa: - Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa. Marido: - Muy bien. Pues me han tocado 12 euros; toma tus 6 y ¡hala!, a freír espárragos. Las dietas no funcionan Esto es una pareja, y la mujer dice: - Cariño, ¿sabes? me he puesto a dieta... Y su marido le contesta: - ¿Ah, sí? ¿Y cuánto has perdido? Y su mujer le responde: - Una semana. Como si fuera un perro - Dígame, ¿cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo? - Mi marido me trata como si fuera un perro. - ¿La maltrata, le pega? - No, quiere que le sea fiel... Mercedes Cabina de primera clase de un Boeing 747; una bellísima azafata le ofrece a un pasajero una copa de champagne. - ¿Cuál es su nombre señorita, si no es indiscreción? - Mercedes señor, responde ella. - Humm, que lindo nombre. ¿Alguna relación con Mercedes Benz...? - pregunta él coquetamente. - Sí señor... el mismo precio...

2 comentarios:

  1. Hola Manel. Muy buenos. Pensaba que lo habías dejado pero me alegro de que no sea así.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SANTI, EN PRIMER LUGAR DARTE LAS GRACIAS POR HABERME FELICITADO EN MI CUMPLE, Y FUISTE EL ÚNICO QUE ME LLAMO CHAVAL Y EFECTIVAMENTE TIENES RAZÓN POR QUE SOY UN CHAVAL DE SOLO 92 AÑOS.
      YO NO HE DEJADO NADA Y NO LO DEJARE MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE.
      UN ABRAZO
      MANEL

      Eliminar