lunes, 23 de septiembre de 2019

REIR ES SALUDABLE 37 T

La suegra lo va a arreglar La señora llega a casa de su hija y encuentra a su yerno furioso preparando una maleta. - ¿Qué pasa?- pregunta ella. - ¿Que qué pasa? ¡Le voy a decir exactamente lo que pasa, señora! Le mandé un e-mail a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de trabajo. Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que me encontré?... A mi esposa, sí, ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama. Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre! - ¡Cálmate! - dice la suegra. - Hay algo que no me cuadra. Catalina nunca haría una cosa de esas. Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó. Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme. - Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica y la hay, lo que pasa es que ¡Catalina no recibió tu e-mail! Testigo de Jeoba Llama un testigo de Jeoba a la puerta de un señor y dice: - ¿Quiere que le le-le-le-le-le-a-a-a-a la bi-bi-bi-bi-blia o me la compra? El peliculón Se abre el telon y aparece un culo muy gordo con solo un pelo se cierra el telon - ¿Cómo se llama la pelcula? - El peliculón El mejor amante - Pepe, ¿por qué estás tan contento esta mañana? - Cómo no voy a estar contento, si me ha dicho mi mujer que soy el mejor amante de todo el barrio. Prohibido beber - Manolo!!! -grita el jefe de sección- acaso no sabes que esta prohibido beber durante el trabajo!! - No se preocupe jefe, no estoy trabajando. Diagnóstico precipitado La empleada del hogar, llorando, coge su maleta y se va a despedir de su patrona... - ¿A dónde vas? - preguntó la señora. - Me voy a mi pueblo, a morir cerca de los míos. - Pero, ¿qué te pasa?, ¿por qué dices eso? - Señora, usted misma dice que su marido es un gran médico y nunca se equivoca en sus diagnósticos... - Y es verdad, él nunca se ha equivocado en un diagnóstico... Pero, ¿qué tiene que ver eso contigo? - Pues es que esta mañana, cuando le estaba poniendo el desayuno, el señor me apretó el culo y me dijo: ¡De esta noche no pasas! Me han dicho cosas - Ayer me dijeron que soy fea. - No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores. - ¿Qué te han dicho? - Que también eres bastante tonta. Con mi mejor amigo - Mi mujer se ha escapado con mi mejor amigo. - ¿Con tu mejor amigo? ¿Quién es? - No sé, pero quienquiera que sea, desde ahora es mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario