miércoles, 22 de agosto de 2018

REIR ES SALUDABLE

REIR ES SALUDABLE
Apúntalo en mi cuenta
- Ponme una cerveza y apúntalo en mi cuenta.
- Aquí no se apunta nada.
- Así me gusta, con buena memoria.

Un mosca
- ¡Camarero! ¡Hay un mosca en sopa!
- No es UN mosca, es UNA mosca.
- ¡Caray, qué vista tener usted!


Qué tomarán
Una pareja llega a un restaurante de lujo:
- ¿Qué tomarán los señores?
- A mi me pone una langosta y un buen cava reserva familiar.
- ¡Excelente elección! y ¿a su señora?
- Pues a ella, ...si, póngale un fax y dígale que me lo
estoy pasando de cine...


Verduras a elegir
Entra un señor en un restaurante, le entregan la carta y lee:
verduras a elegir.
Cuando se le acerca el camarero le pregunta:
¿Qué verduras tienen?
- ¡Espárragos!
Y ¿ qué más?
- ¡Nada mas!
Entonces ¿entre qué puedo elegir?
- ¡Entre si los quiere o no los quiere!.


El filete
Un camarero, de esos un poco pelota, se acerca a un comensal y le dice:
- ¿Cómo encontró el señor el filete?
- Pues realmente con mucha dificultad, escondido debajo del puré.
¿Cordero o pollo?
Camarero, camarero, ¿esto es cordero o es pollo?
- ¿No lo puede distinguir por el sabor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario