jueves, 16 de agosto de 2018

IMPORTANTE Y ACTUAL

LOS MANTEROS
El problema de los manteros creo se podria suprimir en su totalidad, pues bastaria incautarse en el puerto de los containers que traen sus mercancias, y en su defecto ocupar los almacenes con los que operan. Estas medidas bastarian para eliminar este comercio ilegal y violento. Ultimente he visto algun top manta con un letrero que dice qe quieren trabajo, sin pensar que España  tiene mas de tres millones de personas sin trabajo, y a ellos nadie los llamó. Si fuera necesario atendidos por los antidisturbios. Pues es de verguenza que se enfrenten a la Policia Municipal, y que queden heridos varios numeros de este cuerpo-

2 comentarios:

  1. Hola Manel.
    Complicado problema éste de la inmigración ilegal.
    Lo más sensato que he oído al respecto es una declaración de Casado hablando de un plan Marshall para África pero eso requiere el acuerdo de muchos países y no parece que nadie esté por la labor.
    Esta pobre gente huye de la miseria o la violencia en su país.
    En el caso de Siria, si algún día acaba la guerra, no quedatá nadie para reconstruir el país.
    Lo de los países del África negra es de vergüenza porque les estamos expoliando sus recursos naturales y a ellos no les quedará nada para poder desarrollarse.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI A MI ENTENDER TIENES RAZON EN MUCHAS COSAS, PERO EN OTRAS NO. VIENEN EN GRAN NUMERO EN PATERAS A UN PAIS QUE NO LES HA LLAMADO, DESTRUYEN AL PEQUEÑO COMERCIO LEGAL, SON VIOLENTOS, VIENEN DE PAISES POBRES PERO TIENEN MAS HIJOS DE LO QUE DEBIERAN. CREO QUE SI EUROPA NO REACCIONA, ESPAÑA DEBE APLICAR LAS DOS MEDIDAS QUE PROPONGO.
    UN ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar