viernes, 3 de agosto de 2018

FUEGOS EN EL MONTE

LOS NUEVOS FUEGOS OCURRIDOS EN HUELVA Y BADAJOZ, ME OBLIGAN A PONER ESTE ARTICULO, PORQUE LA ACTUALIDAD MANDA.
 
 
EL PROBLEMA DE TODOS LOS AÑOS.
 
Como ya suponen me refiero al gran problema de los fuegos en nuestros bosques.
Vengo diciendo todos los años que en gran parte estos gastos y daños se podrían evitar. Para ello,´sín entrar en detalles, bastaría con los presos de tercer grado y otros, parte de los millones de desempleados, y los condenados a hacer trabajos para la Comunidad- Todos se podrian pagar con la permanencia del tiempo. 
Estos contingentes nombrados podrían limpiar durante el año, ei monte bajo y matorral,  por lo cual tendríamos, con bajo coste y un posible ahorro en vidas
anas, un gran problema solucionado. De lo contrario nos puede pasar lo que ha ocuerrido en Grecia

2 comentarios:

  1. Hola Manel. Un año más nos recuerdas que los presos condenados a penas de ayuda la comunidad podrían ayudar en la prevención de esta lacra que son los incendios forestales de verano.
    Ciertamente, a trace vienen a colaborar internos condenados por delitos menores, como los de tráfico.
    En trace realizan una gran labor a la vez que se conciencian de lo dura que puede llegar a ser la vida para algunos.
    Ahor mismo que tenemos arrestados a los golpistas del 1 de octubre de 2017 para que no huyan de la justicia como ya han hecho muchos de sus cómplices, creo que una pena de este tipo sería muy educativa.
    Mejor limpiar bosques o empujar sillas de ruedas que perder el tiempo por los patios de la prisión.
    A ver si nos mandan a Puchi o a Junqueras a trace para ayudar a los descerebrados.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI, POR FAVOR NO TE LLAMES DESCEREBRADO, PORQUE CREO QUE NO LO ERES. YO ENTIENDO TU EXPRESION COMO A UNA PERSONA QUE LE QUITAN EL CEREBRO Y ESTE NO ES TU CASO, PUES ESCRIBES DE MARAAVILLA CON NOMBRES Y FECHAS ! QUE MAS QUIERES !
    SUPONGO QUE TU LO SABES SOBRADAMENTE, LOS PRESOS DE TERCER GRADO, VAN A LA CARCEL SOLO A DORMIR.
    ME ALEGRO QUE EN TRACE TOQUEN ESTE TEMA Y CREO DEBERIAS APROVECHARLO PARA MOSTRAR CUANTO SABES.
    NO DEJES DE COMENTARME TODO LO QUE OCURRA EN TRACE, SOBRE ESTE ASUNTO.
    UN ABRAZO
    MANEL


    ResponderEliminar