viernes, 10 de agosto de 2018

REIR ES SALUDABLE

REIR ES SALUDABLE
Confirmando la reserva
- Hola, querría reservar mesa en el restaurante para cenar mañana
- ¿Cuantos serán?
- Seremos 6 o 10, aproximadamente
- Necesito saber cuantos confirmados
- Confirmados 2, el resto solo bautizados....
Con leche corto
-Me da un cafe con leche corto.
-Se me ha roto la maquina, cambio....
En que se parecen un ginecologo y un camarero
-En que se parecen un ginecologo y un camarero?
-En que los dos trabajan donde los demas se divierten.
Sin lactosa
- Póngame una cerveza
- ¿La quiere sin alcohol?
- No, la quiero sin lactosa
- Pero... eso es absurdo
- Ha empezado usted
Me gustaría invitar a la joven
- Camarero, me gustaría invitar a aquella chica. ¿Qué está tomando?
- Un Glenfiddich de 15 años.
- Pues póngale otro hielo de mi parte.
Tira la cadena
- Camarera, ¿el baño?
- AI fondo a la izquierda. Haga el favor: cuando termine, tire la cadena.
Se va. Regresa a los cinco minutos.
- Camarera, debo confesarle algo: la cadena la tiré pero la medallita de la Virgen del Rocío no, porque es un recuerdo de mi madre...
Compart
Típica petición en el Bar
Un hombre en un bar pide al camarero:
- dccadcahauougaquonekasñkdaaiiocu de Cola.
- Que quiere un refresco ¿de qué?
Pescado solo
En el restaurante:
– Camarero, ¿el pescado viene solo?
– No, no, se lo traeré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario