domingo, 5 de agosto de 2018

LA INMIGRACION

EN MENUDO  LIO NOS HAN METIDO
 
Nos queremos referir a las declaraciones del dia 1-8-18 en las que Jean Claude nos advierte en nombre de la U.E. que la aportación de fondos no es inagotable y algunos componentes de la misma ya no quieren pagar más para atender a los inmigrantes que llegan a diario y en gran número a España.
Esto a mi entender tenia que ocurrir, que los fondos son actuales y no difinitivos por mucho tiempo,  mientras que los inmigrantes se QUEDAN.
Los hemos visto salir de sus lugares de acogida ayudando a llevar el carrito de la compra, vigilando los aparcamientos. todo ello por una moneda voluntaria.
Nos dejamos para el final lo mas peligroso PEDIAN TRABAJO lo cual era de esperar. Nuestros actuales gobernantes no tuvieron en cuenta que esto iba a suceder, sin pensar que en España tenemos más de tres millones de desempleados.
Ojala que esta buena voluntad no repercuta negativamente en el turismo y se  incrementen los hechos delictivos.  QUE BUENOS QUE SOMOS, Y QUE TONTOS.
 

1 comentario:

  1. Hola Manel.
    Esto de la emigración sólo se arreglará cuando esta pobre gente pueda vivir decentemente en sus en sus países de origen.
    También los españoles emigramos en multitud durante muchos años hasta que aquí ya pudimos vivir bien.
    Lamentablemente, me temo que dentro de muy poco volveremos a emigrar. De hecho, muchos jóvenes ya se están marchando. Sobretodo, los mejor preparados ya que aquí sólo hay trabajo para albañiles y camareros.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar