martes, 25 de abril de 2017

REIR ES SALUDABLE



- Acabo de estar con una modelo estupenda: ¡Qué piernas! ¡Qué pechos! ¡Qué trasero!
- ¿Y de cara?
- ¿De cara? ¡Joder, es carísima!
Estaba Jaimito en el balcón y oye: "¡Hijo puta!" y dice:
- Papá, ¿qué significa hijo puta?
Y le dice el padre:
- Significa "amigo"
Sale Jaimito otra vez y oye: "mierda" y le pregunta el significado a su padre y éste le dice que significa "abrigo".
Vuelve a salir y oye: "¡ostia!" y el padre le dice que significa "caramelo".
Llega el día del cumple de Jaimito y llegan sus amigos. Jaimito dice:
- Pasad, pasad hijoputas y dejad aquí vuestras mierdas que voy a repartir ostias...
-Mi novia me dejó, y para colmo, se fue con mi mejor amigo.
-Te entiendo perfectamente.
-¿Te pasó a ti lo mismo?
-No, pero hablo castellano.
Van dos colegas por la selva y uno se va a mear. Al rato, el que se ha quedado esperando oye los gritos de auxilio del que se ha ido a mear, éste va corriendo a ver que le pasa.
Al llegar le dice:
- ¿Qué te pasa?
- Que estaba meando y me ha picado una serpiente en la punta del nabo.
- Voy a llamar a el médico haber que me dice.
El caso es que éste llama al médico y le dice:
- Doctor, que a mi amigo le ha picado una serpiente en la punta del nabo, ¿qué hago?
- Tranquilo, solo tienes que succionar hasta que salga todo el veneno.
Entonces el amigo dolorido le pregunta:
- ¿Qué te a dicho el doctor?
A lo que su amigo le contesta:
- Te vas a morir tío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario