jueves, 20 de abril de 2017

PROBLEMA CIUDADANO



LOS TOP MANTA VUELVEN DE NUEVO.
Quizá por el buen tiempo o por la llegada de turistas, nuevamente salen los top manta a vender sus artilugios, correr y herir a los guardias urbanos que les persiguen.
Este es más o menos el panorama  de todos los años, mientras yo digo, no tiene nuestro Ayuntamiento sesudos asesores para informar y terminar con ello?, o esperan que nuestros legales negocios acaben saliendo muy perjudicados por esta desleal competencia.
Yo que soy un ciudadano mayor de edad, sin nada que me ligue con cualquier establecimiento del ramo, solo porque amo a Barcelona les voy a dar una posible solución.
Creo que este correr detrás de ellos continuamente no conduce a nada bueno según ya decimos al principio. ¿Por qué no se vigilan sus grandes importaciones? Si no basta con lo anterior,   ¿  por qué no se incauta la mercancía un sus almacenes?
Creo firmemente que lo que digo es una posible y legal solución que no se aplica.
¿HASTA CUANDO HEMOS DE SEGUIR CON ESTE PROBLEMA?

2 comentarios:

  1. Hola Manel. Qué razón llevas!
    Lamentablemente esta alcaldesa se mueve por el qué dirán y sólo hace lo que resulta guay y mola , A la ciudad que la parta un rayo!
    Pero qué le vamos a hacer! la gente votó por ella por eso mismo. Cuando vivamos en una ciudad-pocilga vendrán las lamentaciones.
    Quienes nos estimamos A Barcelona sólo podemos llorar por lo que fue la ciudad de los prodigios.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI YO NO SE SI ES CULPA DE LA ALCALDESA O NO, PERO ES LAMENTABLE LO QUE OCURRE CON LOS LLAMADOS TOP MANTA.
    QUIZA TENGAS TODA LA RAZON. RESPECTO A TU OPINION DE LA ALCALDESA, PUES LO ULTIMO QUE HE OIDO ES QUE ESTUDIA LA MANERA DE LEGALIZARLOS. (CON MAS DE TRES MILLONES DE PARADOS, APAGA Y VAMONOS)
    NO OPINAS NADA DE MIS PROPUESTAS.
    UN ABRAZO
    Mane

    ResponderEliminar