viernes, 9 de noviembre de 2018

REIR ES SALUDABLE



REIR ES SALUDABLE
 ¿Ella es tu mamá? — Si. — ¡¡SUEGR0
    
¿Eliminar a mis tías del Facebook? JAMÁS, esas señoras son las únicas que me dicen “guapo” en mis fotos. Las amo. 😌


—¿El celular o la vida? —La vida, que casi no la uso.

-¿Dónde ponemos Tokio? -Aquí, sobre esta falla. -¿seguro? -Y junto al mar, no creo que haya sunamis. -Y bajo aquel volcán.
ncuentro la felicidad? —A tres cuadras y dobla a la izquierda. —Pero ahí venden comida. —¡Exacto!
Donde encuentro la felicidad? —A tres cuadras y dobla a la izquierda. —Pero ahí venden comida. —¡Exaaaaacto!
a del Amigo con Derecho? A mi mano izquierda no le gusta esto.


—¿Desea traducir la página? —No. —¿Desea traducir la página? —No. —¿Desea traducir la página? —Sí —No fue posible traducir la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario