lunes, 5 de noviembre de 2018

REIR ES SALUDABLE



REIR ES SALUDABLE
¿FELICIDAD?... Felicidad es darle la vuelta a la almohada y seguir durmiendo.

-¿Estoy gorda amor? -¡No!. Yo diría que tienes un cuerpo comú -¿Qué tan común? -¡Comúncerdito!.

·  —¿Estás seguro de que la cerveza es la respuesta a todo? —Cerveza.

·   
—¿Estás segura que eres virgen? —Ya te dije que si pendejo. —Pero tienes una cicatriz de cesárea. —Ya te dije que es un navajazo.

·  ·  -¿Estás resfiado? -DO :)

·  ·  ¿Estás enojada, mi amor? —:) —Que bueno que estás feliz amor, te mando un beso.

·  ·   
—¿Estás bien princesa? ¿Qué te pasó en la cara? —Me acabo de quitar el maquillaje

Un señor está en un museo delante de un retrato de Franco.
Pasa el encargado del museo y le oye diciéndole al retrato toda clase
de insultos : sinvergüenza, ladrón, asesino, cabrón...
Sigue caminando y al volver y llegar otra vez junto al mismo señor, ve
que está brazo en alto, cantando el "car al sol"
Le dice : Usted está loco, hace un rato le insultaba y ahora le canta
el "Cara al sol", ¿cómo es posible?
El señor le contesta : " Es que me ha parecido que se movía ".


2 comentarios:

  1. Hola Manel. Muy buenos. Sigue así.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI NO TE PREOCUPES QUE SEGUIRE, MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE-
    UN ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar