jueves, 8 de noviembre de 2018

REIR ES SALUDABLE



 REIR ES SALUDABLE 3            -
¿Esta es la clínica de tímidos? -Si, pasa. -¿Te orinaste? -Perdón, es que me dio pena preguntar en dónde estaba el baño.
 
-¿Está enojadita mi bebé hermosha? Y HABLA BIEN MIERDA

No, ¿Qué necesita? -Hablar con el gerente -Digamelo a mi -Venía a hacer un reclamo -Ah eso lo debe hablar con el gerente

restaurant y pedir Un café, solo para robar la señal del Wi-Fi?

José? No verdad? Haber pendejo venimos a coger o a armar el pesebre?

L  a tablet?! —Es mi novia, abuelo, ya déjala en paz. —Mira tiene mini teclas. —¡ABUELO! — JAJAJÁ —:(

Eres bueno en la cama? -¡Claro que sí! ¡Duermo 12 horas todos los días!

¡NO! —¿Y por qué traes ese pito en la boca? —¡ABUELO, CIERRA LA PUERTA, SE LA ESTOY MAMANDO A MI NOVIO! —¡TREMENDA PUTA!


¿En que semestre los estudiantes de medicina aprenden a escribir feo?
 qué semestre de medicina enseñan a escribir en árabe?

Que  ecen un avión y un plátano? En que ni uno ni otro es pera.

En dónde fue tu primer beso, amor? —En la playa, ¿el tuyo? —En el colegio. —Espera, ¿tu colegio no era sólo para hombres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario