lunes, 18 de julio de 2022

REIR ES SALUDABLE 137

 

Esto es un hombre que se estaba ahogando en el río y chillaba:
- Socooorrooooo!!!... Que me ahoooogoooo!!!
En eso que pasa un tío por la orilla y le dice:
- Llore.
- Que me ahoooogooo!!!
- Llooooreeee.
- Y para que quiere que lloooreee?
- Para que se desahogue hombreee!!

Esto es un tío que nunca había visto una cámara fotográfica y van y le regalan una.
Va a una casa de fotografía y dice:
- Me dará un carrete para máquina de hacer fotos?
Dice el dependiente:
- 6x9?
Y el tío le contesta:
- 54

Jaimito estaba llorando desconsoladamente en el portal de su casa, y en esto una vecina que se lo encuentra le dice:
-No llores Jaimito, que te vas a poner muy feo.
-¡Joooo! Le responde Jaimito. ¡Pues que rabietas más horribles debe pillar usted!.

Un hombre se acerca al borde de un barranco y lee:
"Cuidado con el borde del barranco"
Y va el borde y le empuja.

Un señor entra en una tienda de coches y le pregunta al vendedor:
-Oiga…… ¿este coche es bueno?
-Buenísimo!!....de fábula!! -le contesta el vendedor-. Imagínese que sale usted de Barcelona a las 12 de la noche con este coche, ¿Bien?.... pues a las 3 de la mañana puede estar en Madrid.
-No me interesa-contesta el señor-¿que hago yo en Madrid a las 3 de la mañana??

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario