jueves, 21 de julio de 2022

REIR ES SALUDABLE 137 BIS

 

Que le dice un calvo a otro?
- Hace tiempo que no se te ve el pelo

Se encuentran dos amigas y le dice una a la otra:
- Oye,¿tu no habías tenido trillizos?
Y la amiga le responde:
- No, sólo tuve uno, pero es que es muy nervioso.

Esto es un amigo que le dice a otro:
- ¿Vienes a la fiesta? No puedo, le contesta, que tengo a la mujer embarazada de días.
- Bueno…..pues que venga el Díaz también!

¿Cómo se dice psicoanalista en japonés?
Sakudo Tukoko

Una pareja de ancianos va a un restaurante de comida rápida. Con cuidado dividen en dos la hamburguesa y las patatas fritas que han pedido. Un camionero que los ve siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a la esposa su propia comida.
- No se preocupe, dice el anciano, nosotros lo compartimos todo.
Unos minutos después, el camionero se da cuenta de que la esposa no ha probado bocado.
- De verdad no me importa comprarle la comida a su esposa, insiste el camionero.
- No se preocupe, ella comerá su parte, le asegura el anciano. Lo compartimos todo.
Poco convencido, el camionero le pregunta a la esposa:
- ¿Por qué no come?
- ¡Porque estoy esperando a que mi esposo me preste la dentadura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario