jueves, 14 de julio de 2022

REIR ES SALUDABLE 136 T

Una esposa le comenta a su marido:
- Antonio, el reloj de pared se ha caído…si llega a caer un segundo antes, le rompe la cabeza a mi madre.
Siempre he dicho que este reloj atrasa!!!!, responde el marido……

Una mujer preocupada porque su esposo no le contesta, decide llevarlo al médico:
La mujer habla con el médico y le dice:
-Doctor, le hablo a mi esposo y él no me responde. -Creo que tiene un grave problema auditivo.
El doctor examina al hombre, luego sale y le dice a la Señora:
-Señora, su esposo tiene ‘Otitis Testicular‘. -
¿Y que quiere decir eso, doctor?
-Que su esposo la escucha, pero le importa un huevo lo que usted le dice…

A mi hijo le hemos puesto gafas.
Recórcholis!!!, que nombre mas feo!

-Mamá, Mamá!!!…….que el papa se quiere tirar por la ventana.
-Dile a tu padre que le he puesto cuernos y no alas......

Esto es una  señora que se encuentra a una amiga y le dice:
- ¡¡¡ay Montserrat, que mi marido está en la UVI!!!.
- Y dice la otra: pues el mío en la REMOLACHI.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario