jueves, 10 de mayo de 2018

MUY INTERESANTE

EEUU - IRAN
Hoy 9-5-18 estaba escuchando cadena SER cuando dieron la gran noticia, que el presidente Trump se desentiende del convenio firmado por su antecesor Obama, y muchas naciones europeas, que recomendaron a Trump que recapacitara, todo para nada, pues Trump no quiere saber nada del convenio de la no proliferacion de armas atómicas.
Ello trae como consecuencia que el mundo ande con mas frecuencia hacia una era que puede ser catastrófica, además prohibe a cualquier pais a no tener intercambios comerciales con Iran, pues en caso contrario amenaza con no tener ninguna relación comercial con EE UU.
España que importa mucho petroleo de Iran, debe cortar dicho suministro para que el sr. Trump no se moleste, y podamos seguir comprándole pertechos y aviones de combate.
Esta ocación, aunque forzada, nos ha de servir para ampliar lo que tantas veces venimos diciendo, como es el aprovechamiento de nuestro gratuito SOL, llenando de placas solares todos los edificios oficiales, más los particulares de obra nueva y dando facilidades a los que se instalen de forma voluntaria,
Por otro lado poner dichas placas en terrenos no usados como ejemplo Los Monegros, y los molinos en todas partes donde hay viento. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE NO DEBEMOS DEJAR ESCAPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario