sábado, 26 de mayo de 2018

LAS PENSIONES.

DE NUEVO CON NUESTRAS PENSIONES
 
Empezaré diciendo lo que todos sabeis, que no habia dinero para las pensiones pero sí para rescatar a Bancos, autopistas y otros, sin tener en cuenta que lo reclamado ya lo hemos pagado con el descuento que nos hacian a nuestro salario.
 
Ahora que es cuando más lo  necesitamos nos niegan, lo que antes ya hemos pagado, siendo ello una injusticia de las más horrendas.  Y es que no quiren darse cuenta de la gran corrupción que les corroe, además de que sobran centenares de políticos.
 
 
Como ya dijo el ministro Montoro, burlándose de todos nosotros, quedan todavia lejos las elecciones, por consiguiente es pronto para darnos unas ZANAHORIAS. Así pues habra que tener memoria y NO VOTAR al P.P.
 
Todo lo que no sea aumentarnos el I.P.C. (INDICE DE PRECIOS AL CONSUMO) es perder el tiempo y el dinero.
 
Escalofrios me da al pensar lo que se encontrarán los que vengan detrás, pues la hucha de pensiones vacia, los créditos con lo que nos pagan las mensualidades extra, la deuda exterior la más alta de todos los tiempos en fin nada entero, solo una tierra quemada.
 
Solo atienden a las grandes compañias, como ejemplo las eléctricas que todos sabemos lo mucho que ha llovido este año, sin embargo nos han subido la electricidad. Mas claro ni el agua.
 
Creo que hay que seguir con nuestras manifestaciones, como viene sucediendo en muchas ciudades en especial en Bilbao.  Pero pienso que tendriamos que ampliarlo, para que lo vean en el extranjero y todo el mundo sepa lo que nos ocurre.
 
Toda esta petición esta hecha a los actuales pensionistas, pero necesitamos que la juventud nos apoye, ya que nuestro esfuerzo es tambien para ellos.  DESPIERTEN DE UNA VEZ, Y NO NOS TOMEN EL PELO Y EL DINERO.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario