miércoles, 21 de febrero de 2018

REIR ES SALUDABLE



REIR ES  SALUDABLE
NO APTO NO APTO
 MENORES
DOS CHISTES MUY BUENOS, ALGO VERDES.
Un fabricante le dice a su hijo, mañana te enseñaré el último invento que he hecho en la fábrica.
Al día siguiente, ves este agujero de aquí, pues echas dentro un burro entero y por el otro lado salen los chorizos ya empaquetados y listos para comer. El chico queda un poco pensativo y le dice al padre, y si lo hicieras al revés, por este agujero meter un chorizo a por allí te saldría un burro entero. El padre se enfurece y le dice:
El único agujero que metes un chorizo y sale un burro, lo tiene tu MADRE.
LA VIEJECITA
Un día se presenta una viejecita, con una bolsa en un Banco, y le dice al empleado, quiero hablar con el Director, el empleado le dice que no puede ser, y ella dice que abrirá una cuenta en otro Banco.
Por fin el Directo acepta recibirla, ella lo primero que hace es vaciar la bolsa de dinero encima la mesa, ante tanto dinero le dice que es una imprudencia llevarlo encima , y por cierto ¿ como lo gana ¿ a lo que la viejecita contestó, simplemente con apuestas.
Extrañado el Director dijo que eso no podía ser, a lo que la viejecita contesto, por ejemplo estoy convencida que usted tiene las bolas cuadradas. El Director con aire de suficiencia se rió de tal afirmación, pero la viejecita insistió y le dijo que se apostaba 25.000 euros en que eran cuadradas. Ante tal afirmación vio una manera fácil de ganar mucho dinero, y aceptó.
La viejecita le dijo, espero no tendrá inconveniente en que venga con mi abogado para dar fe del acto, a lo que se le contestó que no había problema.
Aquella noche el Director no durmió, mirándose en el espejo y tocándose las bolas.
A la mañana siguiente se presentó la abuelita con su abogado, y le dijo bajase los pantalones que empiezo la comprobación, a lo que acto seguido dijo el Director ¿ pero que hace su abogado dándose estos golpes de cabeza contra la pared ¿ a lo que la viejecita contestó. Es que con él aposté 50.000 euros que esta mañana le tocaba las bolas a usted.
Principio del formulario
Final del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario