miércoles, 28 de febrero de 2018

MI ESCRITO SOBRE PENSIONES.



LAS PENSIONES SEGUN EL SR. HERNANDO DEL P.P.
Perdone si hoy me paso un poco, es que como pensionista estoy indignado, usted como siempre con esa cara de no haber roto un plato en su vida, de buena persona. Ha dicho que los pensionistas cobraban en 2010 un promedio de 1.050 euros y actualmente 1.400 de PROMEDIO y que solo habíamos perdido el 0´10 % de poder adquisitivo en estos años. Lo escuche por tv. 4 en su programa “por la mañana” hoy 28-2-2018.
Yo como pensionista le pregunto ¿quién ha sido el cabrito que tan bien le ha informado? dígaselo a los que cobran 800, 700, 656 euros o menos.
Tenía preparada otra entrada para hoy, pero ha sido tal mi indignación que le ha pasado delante. Usted pertenece al P.P. o sea Partido Podrido, según un compañero jubilado.
El Sr. Rajoy se ha rodeado de corruptos o mentirosos convulsivos  como usted. A pesar de ello seguro que en un mes gana usted más que un pensionista en un año. 
La política es como dijo el Sr. Montoro  hay que guardar unas “zanahorias” para las próximas elecciones, que nos ofrecerán lo que debiera ser, pero cuando tengan el voto nos lo quitarán con cualquier excusa, la solución es NO VOTARLES. 
AMIGO PENSIONISTA, NO TE DEJES ENGAÑAR CON FALSAS PROMESAS, NO TE TRAICIONES A TI MISMO Y NO VOTES AL P.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario