domingo, 11 de febrero de 2018

GOBIERNO CENTRAL



EL GOBIERNO  CENTRAL,  ATACA DE NUEVO
De nuevo salió el Presidente por televisión  el 9-2-18 diciendo  -más bien recomendando- que para un futuro muy cercano hicieran el pensamiento los ciudadanos de poner en privado tanto las pensiones como la sanidad y la educación.
Esta muy bien recomendarlo, pero si la mayoría del pueblo no tiene dinero será muy difícil hacer o atender esa recomendación de los planes privados.
España que con nuestros sistema de seguridad social fuimos la admiración del mundo, ¿qué será de todo aquello?
El sistema de lo privado sólo es bueno para los que tienen mucho dinero, por ejemplo hay muchas mentes muy buenas que quedarían fuera por no poder pagar los estudios.
Está clarísimo que lo que pretenden es dejarlo todo muy mal y el que venga detrás que lo solucione.  Nos han dejado la caja de pensiones vacía, las pagas extra de los pensionistas se pagan mediante créditos y la deuda exterior está como nunca, debemos  más de UN BILLÓN de euros que nos cuesta  más de 30 millones anuales de intereses, y el  corredor del Mediterráneo medio paralizado.  SU SISTEMA QUEDARIA BIEN SI TUVIERAMOS  TODOS DINERO COMO UNOS CUANTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario