domingo, 4 de febrero de 2018

CORREO A LA MINISTRA DE EMPLEO Y S.S,



SEÑORA MINISTRA, LOS JUBILADOS SOMOS POBRES PERO NO TONTOS.
Hace unos días dijo que los pensionistas habíamos ganado un 0´02 %, por consiguiente los jubilados no hemos perdido nada de  poder adquisitivo.
Aunque  ya lo sabemos los pensionistas, dijo la televisión que el coste la vida había subido un 3´50 %. Por lo tanto se equivoca la tele, o nos quiere confundir usted.
Tiene usted un piso en Madrid, varios en Huelva, alguna finca rústica y cobra usted algo más de 68.000 euros.  Así cualquiera podría opinar.
Con esta política de engaños, no hace más que perjudicar a usted y su partido el P.P. pues somos más de nueve millones de jubilados que no les votaremos, pues ya está bien de aguantar tanta mentira.  DOÑA FATIMA, INTENTE USTED PASAR CON EL COBRO DE UN PENSIONISTA Y VEREMOS SI PIENSA IGUAL.

2 comentarios:

  1. Hola Manel.
    Tienes más razón que un Santo.
    Lo malo es que el problema no tiene solución ni la tendrá mientras tengamos que pagar tanta estructura de Administración improductiva,
    Menos aún con un modelo productivo basado en albañiles y camareros.Aunque al final hemos descubierto para qué servía el Senado... (155)
    lamentablemente.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI TENER MAS RAZON QUE UN SANTO´COMO TU MEDICES, ES UN GRAN PIROTO QUE TE AGRADEZCO,
    PERO TU NO TE QUEDAS CORTO CON EL ASUNTO DE CAMAREROS, ALBAÑILES Y SENADO, YA QUE EN TODO TIENES MAS RAZON QUE OTRO SANTO.
    ESTE SANTO SE DESPIDE.
    UN ABRAZO
    MANEL
    UN ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar