viernes, 29 de septiembre de 2017

GRAN PROBLEMA



¿ECONÓMICO O POLÍTICO?
Pues sí señores, se está debatiendo con mucha crudeza el asunto de Cataluña, que unos piden fuertemente la independencia mientras otros la critican ferozmente.
Lo que pasará el 1 de octubre, nadie lo sabe, pero creo que nada bueno. Los unos batallarán para que sea un éxito y los otros para todo lo contrario. Pero  todos los partidos políticos grandes y alguno mediano, están en contra de Puigdemont.
Yo creo firmemente que todo es problema ECONOMICO, ya que nadie me puede discutir lo que escuché personalmente y es que Puigdemont dijo una cierta cantidad en aportaciones  -que no recuerdo- y que se devolvía a Cataluña  mucho menos. De este asunto jamás se volvió a hablar, y mucho me temo que el problema venga por ahí.
Por todo ello creo que el fondo del asunto no es un problema POLITICO sino ECONOMICO y pienso que todavía queda -poco- tiempo para arreglarlo.  ANTE LAS MALAS PERSPECTIVAS QUE SE AVECINAN, PÓNGANSE DE ACUERDO POR FAVOR QUE NOS LO MERECEMOS.

2 comentarios:

  1. Hola Manel. No existen raznes económicas para la independencia.
    Seguramente es mejorable la financiación pero para Cataluña no hay ninguna duda de que le resulta mucho más rentable pertenecer a España que lo contrario.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI, YO NO ESTOY TAN SEGURO DE QUE EN BUEN PRINCIPIO NO EXISTIERAN RAZONES ECONOMICAS.
    TE RECUERDO QUE YO PERSONALMENTE ESCUCHE QUE
    SE ANTICIPABA UNA CIERTA CANTIDAD Y NOS DEVOLVIAN MUCHO MENOS. ESO LO DIJO PUIGDEMONT,
    Y COMO DIGO JAMAS SE TOCO ESTE TEMA, EL CCUAL PODRIA SER QUE SE CONVIRTIERA EN INDEPENDENCIA.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar