jueves, 23 de marzo de 2017

MUY QUERIDO S O L .



NUESTRO MUY QUERIDO S O L
Hace unos días leí que las industrias dedicadas a su aprovechamiento, eran perjudicadas con severos impuestos, cuando yo creería que debieran ser mimadas, con lo cual proliferarían más, y con la libre competencia se mantendrían en unos precios razonables. Si así fuera nuestro gobierno importaría menos petróleo y cuyo precio está en manos de la O.P.E.P.
Ya había dicho anteriormente que hay que aprovecharlo poniendo más placas solares y más molinos, incluso dije
que se tendría que dar ejemplo dotando a la policía nacional y local de coches eléctricos y que nuestro sol vienen todos años millones de turistas a tomarlo. CUANDO DEJAREMOS DE HACER EL CANELO.

2 comentarios:

  1. Ciertamente Manel, si de algo vamos sobrados en este país, además de estupidez es de Sol.
    En mi periplo haitiano vendiendo renovables, los paneles solares formaban parte de la oferta pero por aquellos tiempos eran todavía muy caras y no estaba solucionado el problema del almacenamiento para cuando no luce el sol. Supongo que todo eso ha mejorado mucho y ahora no existiría el problema.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI, EFECTIVAMENTE HOY LA SITUACION HA CAMBIADO MUCHO. SEGURO QUE LOS PRECIOS DEL PETROLEO ERAN INCLUSO MUCHO MAS BARATOS,AHORA COMO SEGUIMOS EN MANOS DE LA O-P-E-P NOS PONEN EL PRECIO QUE QUIEREN.
    NO OBSTANTE YO ME HE REFERIDO A OTROS TEMAS INDEPENDIENTES DE LAS PLACAS, SUPONGO QUE ESTARAS DE ACUERDO.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar