lunes, 6 de marzo de 2017

EL FAMOSO CORREDOR



FACEBOOK ME HA REMITIDO PARA REMEMORAR UN ESCRITO QUE YO HICE HACE MAS DE 2 AÑOS. SIENDO UNA VERGÜENZA QUE TODO SIGA CASI IGUAL, SIN UTILIZARLO.
CORREDOR DEL MEDITERRANEO
Aun no he salido del todo de mi triple operación de la vista y voy a meterme en este tema, que es muy importante para la economía de España, tanto en pasajeros como en mercancías vía ferrocarril con entrada a los puertos del mediterráneo en alta velocidad y conexión a Europa. Imaginen este corredor en toda la costa mediterránea de España desde Girona hasta Huelva.
Se cuidan de ello tanto la ministra Ana Pastor como la consejera de infraestructuras Isabel Bonig, pero nos parece muy lento su desarrollo Se imaginan la gran cantidad de frutas y hortalizas frescas y tempranas que se podrían exportar a Europa.
En enero de 1986 ya entramos en la Comunidad Económica Europea C.E.E, y todavía hoy seguimos estando casi en pañales.
Ya sé que de 2008 a 2014 hemos sufrido la mayor recesión y crisis que se recuerda, pero yo digo menos casinos, futbol, golf etc. mas fábricas ya que la gente no tiene dinero, mientras pasa el tiempo sin poner en marcha el CORREDOR DEL MEDITERRANEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario