domingo, 31 de mayo de 2009

MADRID-BARCELONA Final de mi vida laboral


Estuve casi tres años en Getafe trabajando, y viviendo en Madrid capital, y viajando bastante a distintas provincias de península. Cuando de manera inesperada me comunicaron que me trasladaban a Barcelona.

En dicha Sucursal había una oficina en Vía Layetana, recepción de algunos barcos semanalmente, venta de plátanos en verde en el puerto, cámaras de maduración y puesto de venta de maduro en Mercabarna.

Después de varios meses de trabajar en esta Sucursal me puse gravemente enfermo y el día 10 de diciembre de 1979 ingresé, por primera vez en hospitales, en San Pablo. Pero a primeros de enero me trasladaron a Bellvitge donde permanecí hasta junio. De estos seis meses aproximados que estuve en hospitales, unos cinco meses estuve en coma.

Gracias a tener buenos médicos y enfermeras aun sigo con mis secuelas, pero vivo. Mi esposa y mi hija se turnaban para estar conmigo a diario. Mientras mi hijo estaba en Madrid viviendo con unos amigos y empaquetando los enseres de la casa que durante unos 10 años veníamos ocupando en Madrid y que no era nuestra.

Mi amada y queridísima esposa falleció en 1997. Hoy en día vivo con mi hija en el piso nuevo que compré en 1970. Mi hijo se casó hace años, no lo veo y sólo tengo con él una corta conversación telefónica de vez en cuando, y en cuanto a mi nieto que tiene mas de 18 años, ni lo veo ni tengo noticias directas de él. ASÍ VA EL MUNDO.

3 comentarios:

  1. Via Layetana me trae muy buenos recuerdos,porque yo salia con una chica que se llamaba Silvia,que
    vivia en la calle Llauder nº1.
    Trabajaba de lampista,y me colgaba por los patios de luces....y me peleaba con los vecinos que no se querian poner el gas.Aunque no lo parezca es un trabajo muy duro....

    ResponderEliminar
  2. No lo se!!Porque lo que hago se me olvida a los 5 minutos....No se que hacer,no se que hacer,ni como vino,ni como fue....Lo siento,pero no te puedo ayudar.Esto es muy chungo,pero bueno no te agobies porque la vida es muy larga,y hay que vivirla,como sea,pero hay que vivirla....

    ResponderEliminar
  3. HOLA BARBI.- AUNQUE YO YA HE VIVIDO MI VIDA, NO CREO QUE SEA MUY LARGA, SINO TODO LO CONTRARIO MUY CORTA.
    NO SE PORQUE LO SIENTES QUE NO ME PUEDES AYUDAR, Y QUE NO ME AGOBIE. PUES NO ESTOY NI AGOBIADO NI HE PEDIDO AYUDA.
    EN CUANTO A LA FALTA DE MEMORIA SOLO PUEDO RECOMENDARTE QUE VAYAS AL MEDICO.
    ¿QUE HA SIDO DE TU NOVIA?
    RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar