viernes, 1 de mayo de 2009

MADRID. Final de una Empresa

Nuestro trabajo era muy normal en impotación-exportación, puestos de venta al por mayor, cámaras de maduración de plátanos, camionetas de reparto, etc., cuando de repente nos llega de Canarias la noticia de que han hecho suspensión de pagos. Nos dicen que ello fue debido a que un Banco no les renovó un crédito de 500 millones, lo cual venían haciendo desde hacia varios años, estando garantizado dicho crédito varias veces su valor en edificios, fincas, camiones, maquinaria en general, etc.

Resultado de todo ello es que me quedé sin empleo.

No obstante me escogieron para que estuviera unos meses colaborando con el Interventor Judicial que habían nombrado. Después de algún tiempo dicho señor quería ficharme, pero que antes tenia que hacer un curso de contabilidad a distancia en una academia que él me indicó y a una clase que tenia prevista. Me personé en dicha academia, entre lo que yo ya sabía y lo mucho que estudié pensando mas que nada en la familia que tenia detrás y bajo mi responsabilidad, saqué en los exámenes un 9,6 siendo la nota máxima un 10.
A pesar de ello me incorporé a una Agrupación de Cooperativas Canarias que, como dije en una entrada anterior, recibían el 50 % aproximado de todos los plátanos de Canarias en los puertos de Península y Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario