viernes, 15 de mayo de 2009

MADRID Los famosos champiñones

Después del viaje a Bilbao, me incorporé a la magnifica planta de maduración de plátanos en Getafe (Madrid).

A las pocas semanas me dijo el Presidente que fuese a buscarle a una hora determinada al Hotel Palace de Madrid, pues tenía un famoso invitado a la comida del mediodía.

Allí me presenté con mi coche -un Seat 1430- y yo como chofer. Aunque la primera intención era llevar al invitado a la planta de maduración, no fue así, ya que los llevé a otro lugar que me indicaron.

La famosa persona me tendió la mano y me dijo "hola Doménech" El tal señor no era otro que Manuel Fraga Iribarne, ex Ministro de Franco, bañista en Palomares (Almeria) para demostrar que no había ningún peligro por la bomba caída al mar, desprendida de un avión americano, fue fundador de Alianza Popular (hoy el P.P.) ex Presidente de Galicia,y hoy Presidente Honorífico del P.P.
Les llevé donde me indicaron que fue a la sede de Alianza, ya que mi Presidente era el representante de Alianza en Tenerife.(Lo fue hasta que los votos les fueron adversos)
A los pocos días recibimos una cajita de champiñones destinados al sr.Fraga. Los mandamos a su domicilio en Madrid y dijo el portero que dicho señor estaba con su familia de vacaciones y tardaría varios días en regresar. Se lo comunicamos a Canarias, y con su permiso tuvimos que hacer "el gran sacrificio" de comernos los magníficos champiñones destinados al sr. Fraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario