jueves, 24 de febrero de 2022

REIR ES SALUDABLE 123 T

La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice:

Mi amor, ¡Estás como para comerte! Pareces un almuerzo típico...
¿Y cómo es eso?
Panza, chicharrón, pellejo, chorizo y huevos.

¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!

Querida Suegra:
Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos.
Yo estoy casada con uno de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamar también!

Sinceramente,
Tu Nuera

Jaimito llegando de la escuela le dice a su madre:
-Mama, mama en el colegio me llaman pelo verde
-¿Por que Jaimito?. Le responde.
-No se (sacandose los mocos y pasandoselo por la cara hasta el pelo)

Un chico en una discoteca, simulando que lanza flechas a varias chicas. Una ve como le lanza una. Ella le mira, sonrie y se acerca interesada.
- Hola.
- Hola - Responde él
- He visto que me lanzabas una flecha. ¿Eres Cupido lanzando flechas de amor?
- ¡No! ¡¡¡Soy Legolas matando Orcos!!!

Jaimito está en el colegio. El director le dice:
-¿Qué quieres ser de mayor, Jaimito?
-Carnicero
Y el director le dice:
-¿Por que carnicero?
- Porque en el colegio ya aprendí a hacer chuletas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario