viernes, 25 de febrero de 2022

CHISTES PARA REMEMORAR

Nueva postura

- Pues la postura favorita de mi mujer en la cama es la del pez

- ¿La del pez? Ésa no me la conozco.

- Sí, hombre... Se da la vuelta, ¡y

La desgracia de un amigo

- ¿Te has enterado ya de la desgracia de Juan?

- No, ¿qué le ha pasado?

- Se fugó con mi esposa...

Un papel

- ¡Mamá!, ¡conseguí un papel en aquel casting!

- ¡Qué alegría! ¿Y de qué harás?

- De marido.

- Bueno hijo, no te preocupes, ya te tocará un personaje con diálogo la próxima vez...

La rubia en la biblioteca

Llega una rubia a una biblioteca, se dirige a la bibliotecaria gritando:

- Quiero una hamburguesa doble con queso, patatas fritas y cocacola.

- Shhhh, baja la voz, no te has dado cuenta que esto es una biblioteca

- Perdoneme -(susurando)- Me pone una hamburguesa doble con queso

....

LUISITO

- A ver, Luisito, vas a definir ante toda la clase la palabra descanso

- Pero profesor, es que no sé lo que es.

- Una pista: ¿qué hace tu papá después de trabajar?

- ¡Eso es lo que mi mamá quisiera saber!

Asesinato en el campo de golf

Dos tíos están jugando al golf cuando uno de ellos le pega con la pelota a otro jugador en el extremo opuesto del campo. Cuando se acercan, ven que el hombre está muerto, y tiene la cabeza cubierta de sangre porque se le ha quedado la pelota incrustada en su nuca.

- ¡Dios mío! ¿Y ahora qué hago?

- Yo intentaría sacar la pelota del hoyo con un hierro del nueve

.

Vecino perfecto

- Pepe, ¿te has fijado que el vecino besa todos los días a su mujer cuando se va al trabajo? ¿Por qué no haces lo mismo?

- ¿De verdad no te imparta que bese a la vecina?

Pelirrojo a la carga

Primer acto: El pelirrojo y su esposa.

Segunda acto: El pelirrojo, su esposa y 1 hijo.

Tercer acto: El pelirrojo, su esposa y 4 hijos.

Cuarto acto: El pelirroja, su esposa y 12 hijas.

- ¿Cómo se llama la obra?

- EI Gran Cañón del Colorado.

Sin defectos

- ¿Fumas?

- No.

- ¿Bebes?

- Nada.

- ¿Eres infiel?

- No.

- ¿Ludópata?

- Tampoco.

- Vaya, ¿tienes algún defecto?

- Bueno si, soy un mentiroso compulsivo

 

 

1 comentario: