jueves, 10 de septiembre de 2020

REIR ES SALUDABLE 73


- Oye Juan, ¿a tu abuela le gusta la mecánica?
- No por qué
- Entonces es que la acaba de atropellar un autobús

- Me da la impresión de que tu y yo nos entendemos muy bien
- ¿Qué?
Un hombre va a la comisaria y le pregunta al policía:
- Disculpe, quiero hablar con el ladrón que entró anoche en mi casa.
- ¿Para qué?
- Para preguntarle como lo hizo para no despertar a mi mujer

En una boda un hombre le dice:
- ¡Mira que es fea la novia!
- Pero ¡Como se atreve, es mi hija!!
- Perdone, no sabia que usted fuera el padre
- ¡¡Soy su madre, idiota!!

Un hombre entra en una librería y dice:
- Quería un libro sobre cómo hacer amigos, cabrón de mierda.

2 comentarios:

  1. Hola Manel. Muy buenos. Sigue divirtiéndonos.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SANTI, TRANQUILO QUE SEGUIRE MIENTRAS PUEDA, YA QUEDAN MENOS CHISTES.
      UN ABRAZO
      MANEL

      Eliminar