sábado, 26 de septiembre de 2020

DE RELLENO

 

UN BUEN CATÓLICO CHISTE

 hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la
escondí en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas
pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?

2 comentarios:

  1. Hola Manel. Muy bueno. Aunque esta vez veo que sólo uno.
    Y el resto? Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SANTI, LOS VERDADEROS CHISTES QUE VAN DE CINCO EN CINCO LOS PUBLICO LUNES Y JUEVES. EN ESTE CASO PUBLIQUE UNO SUELTO EL SABADO QUE ES EL QUE TU VISTE POR ESO EL ASUNTO LO DENOMINE DE RELLENO. SI QUIERES VER MAS EN ESTE BLOG HAY MUCHOS MAS QUE NO HAS COMENTADO.

      Eliminar