lunes, 14 de septiembre de 2020

REIR ES SALUDABLE 73 BIS


Una secretaria le dice a su jefe:
- Tengo dos noticias que darle: una buena y otra mal
- Empiece por la buena
- Que usted no es estéril

Un funcionario está hablando con otro:
- Pues nuestro jefe es un tirano, nos hace trabajar por diez
- ¿Y cuántos sois en vuestro departamento?
- Veinticinco
Un hombre va a ver a un adivino, llama a la puerta y dentro le contestan:
- ¿Quién es?
- Pues vaya mierda de adivino...
Llega Jaimito a la escuela y la maestra le dice:
- ¡Felicitaciones Jaimito, felicitaciones!
Jaimito le pregunta a la maestra:
- ¿Maestra por qué me felicita si hoy no es mi cumpleaños?
La maestra le dice:
- Es que tú eres el primero en llegar al colegio.
- Ah, es que mi tío es futbolista profesional.
- ¿Qué tiene que ver eso con que tú llegues temprano a la escuela? Le pregunta la maestra.
- Es que él me trae a patadas.
Un hombre va al circo en busca de trabajo y el dueño le pregunta:
- Bueno, ¿y usted que sabe hacer?
- Yo imito a los pájaros
- Ja! Eso lo sabe hacer todo el mundo
- Oh... bueno... en ese caso...
Y el hombre se fue volando

No hay comentarios:

Publicar un comentario