domingo, 24 de mayo de 2020

PRESIDENTA CON MALA FAMA.

MI ESCRITO DE HACE DOS AÑOS
LO ESCRIBI HACE MAS DE DOS AÑOS BREVE HISTORIA DE CRISTINA CIFUENTES QUE SE INVENTO UN MASTER, Y LA PILLARON ROBANDO UNOS EN UN SUPER. Cifuentes nació en Madrid el día 1-7-1964. Desde el 25-6-2015 es Presidenta del P.P. y Presidenta del Gobierno de Madrid, llevando unos 30 años en la política.
Es una persona muy famosa, últimamente la he visto dando besos a diestro y siniestro, pero a pesar de todo ello, no es santo de mi devoción, me explicaré claramente.
Días atrás se celebró en Barcelona una feria del teléfono móvil, mientras que a la señora de referencia no se le ocurrió otra cosa que, más o menos decir “esta feria del móvil quedaría muy bien en Madrid” creo que estas palabras resultan malsonantes para todos los catalanes, me atrevería a decir que para todos los españoles, pues si su mérito está en quitarle a una comunidad para dársela a otra, apaga y vámonos. Lo que debe hacer es buscar nuevos contactos para que se presenten en Madrid. PUES VAMOS BIEN CON TAN EXPERTOS POLITICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario