lunes, 2 de diciembre de 2019

REIR ES SALUDABLE 46

Imposible dormir - ¡Jaimito, en clase no se puede dormir! - Ya lo sé, hermano Pancracio. ¡No para usted de hablar!. El marinero y su mujer Dos señoras amigas, le dice una a la otra. - Pues mi marido es marino y se tira 11 meses en el mar y uno en casa. - ¿Se te hará el tiempo eterno?. - No te creas porque se pasa medio mes en casa de su madre. 5 euros Un cliente paga lo que acaba de consumir con un billete de 5 euros. - Perdone, señor, pero son veinte euros. - ¡Oh, no, son cinco euros!. ¡Mírelos bien!. El amigo investigador Un hombre a su amigo: -¿Te puedo pedir un favor? Mira es que me voy de viaje tres meses y me gustaría que vigilaras de cerca a mi mujer, es que no me fío de ella... Avísame cuando notes algo anormal. Al cabo de los quince días, le pone un telegrama y le dice que regrese. - Desde que te fuiste, el hijo del panadero va a tu casa todas las noches y sale al día siguiente. - ¿Y me avisas ahora? - Tu me dijiste que te avisase cuando notara algo anormal ¿no?. Bueno, ¡pues anoche no fue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario