lunes, 9 de diciembre de 2019

REIR ES SALUDABLE 46 T

Arañazos justificados Se encuentran dos amigos, uno iba con la cara destrozada, llena de arañazos. - ¿Qué te ha pasado? - Mira que cara me ha puesto mi mujer por cogerle un pecho. - ¡Caray! Que carácter. Yo cuando le cojo un pecho a mi mujer, normalmente le gusta, me lo agradece, nos ponemos cariñosos... - ¿Sí? Y si se lo coges con la puerta del coche ¿también?. El niño requetefeo Una señora alemana vivía en España con un niño muy feo, allí donde iba todos decían: - ¡Oh que niño mas feo, oh que niño mas feo!. En el colegio: ¡Oh que niño mas feo, oh que niño mas feo!. En el supermercado: ¡Oh que niño mas feo, oh que niño mas feo! Total que como la mujer no sabía muy bien español, coge el diccionario para ver el significado de la palabra feo. Busca en la efe, efe, efe, efe,... feo! y estaba la fotografía de su hijo. Alopecia - Tío, me han diagnosticado alopecia. - Joder, qué calvario. - No TIENE gracia. - Ya, ni un pelo. No se como decirlo -Cariño, tengo que decirte una cosa. -Dime. -Nunca he sabido cómo decir esto. -Oh, dios, no. -Metraquilato, metracri, mecratilat....¿lo ves? Me dejó... - Mi novia me dejó - ¿Por qué? - Se ve que por no prestarle atención, o algo así me dijo, ya no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario