lunes, 30 de diciembre de 2019

CHISTES DE FIESTA

Dos amigas:
-¿Sabes? Acabo de perder 300 calorías en un segundo.
-¿A sí , y cómo?
-La palmera de chocolate se me ha caído al suelo!

>La profesora en clase:
-A ver Jaimito, responde: ¿en qué parte de Colombia se da más café?
-Pues… ¡yo imagino que en los velatorios!

>Pepito, responde, ¿qué tiempo es «yo pido dinero a tu padre?
-Conociendo a mi padre, ¡tiempo perdido seño!

>Un médico intenta darle a un paciente su diagnóstico:
-Ese dolor que tiene usted en la pierna es consecuencia de su edad avanzada.
-¿Me toma el pelo?
-¿Por qué dice eso?
-¡Pues porque la otra pierna tiene la misma edad y no me duele nada!

>En la cárcel, un preso le dice a otro:
-¿Y tú por qué estás aquí, encerrado?
-Por cojo.
-¡Hombre, pero per cojo no meten a nadie en la cárcel!¡Eso no es delito!
-Ya claro, pero no pude correr después del atraco a la joyería…

No hay comentarios:

Publicar un comentario