jueves, 27 de septiembre de 2018

REIR ES SALUDABLE

Messi de aquí a 45 días
- Qué es Messi en 45 días?
- ........
- Mes y medio!

Mundo con forma cubica
- Qué pasaría si el mundo en lugar de ser una esfera fuera un cubo?
- ....
- Pues que todos seríamos cubanos

Saludable
- Soy una persona muy saludable.
- ¿Haces mucho deporte y comes sano?
- No. Es que la gente me saluda por la calle y yo... pues les devuelvo el saludo.

Orígenes del hamster
- Que hamster más bonito
- Si se llama Sam
- ¿Y dónde lo compraste?
- En Hamsterdam

Te detesto
- Te detesto.
- K de kilo.
- ¿Qué dices?
- No sé... has empezado tú.

No tienes ni idea
- No tienes ni idea de lo que soporto
- Una ciudad de Portugal


Pingüinos al ZOO
Un transportista llevaba una partida de pingüinos hacia el zoológico, cuando a medio camino se le estropea el camión refrigerado. Preocupado, trata de reparar el problema pero ve pasar un camión repartidor de leche y consigue que se detenga.
Entonces le dice al lechero:
- Mira, te voy a dar 500 euros para que me hagas el favor de llevar estos pingüinos al zoológico.
El lechero acepta el dinero y se lleva con gusto los pingüinos en su camión refrigerado.
Mientras tanto, el transportista logra arreglar el daño, y de inmediato enfila hacia el zoológico.
En cuanto llega, ve salir al lechero, con los pingüinos detrás de él, en fila. El chófer le pregunta al lechero:
- ¿A donde vas con los pingüinos?
El lechero se lo queda mirando y le responde:
- Ya los llevé al zoológico, pero como me sobró dinero, ahora los pensaba llevar al cine..
."
ABCD
- ¿Cuál es la última letra del abecedario?
- La “O”.
- ¿No es la “Z”?
- ¡No hombre! Si no sería abecedarioz.

Vuelo demorado
- Señora, disculpe pero su vuelo viene demorado.
- ¡Ay, que emoción, es mi color favorito!

En la corte de apelaciones del tribunal supremo
– ¿Cómo se declara el acusado?
– Con flores y arrodillado, la verdad juez, soy un hombre bastante tradicional…

La paloma más cara del mundo
Se encuentran dos amigos:
– ¿Sabes? Hoy me he comprado una paloma que cuesta diez mil euros.
– ¿Mensajera?
– No no, no te exagero

De chinches
- ¿Que le dice un chinche a otro chinche?
- Te voy a ser chinchero, yo te quiero

De Morsas
- ¿Qué le dice una morsa a otra morsa?
- ¿Almorsamos o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario