sábado, 8 de septiembre de 2018

MI ESCRITO

POR  SER DE MUCHO INTERÉS, REENVÍO ESTO QUE ESCRIBÍ  HACE TIEMPO, PERO QUE AHORA TOMA MAS INTERES ANTE LAS CONTINUAS SUBIDAS DE LA ELECTRICIDAD-
PODEMOS SER UNA GRAN POTENCIA
Estamos de enhorabuena tenemos una cantidad de turistas como nunca, ayudados por los atentados de Francia y Alemania, pero todos ellos vienen a España a disfrutar de nuestro sol.
No es este anterior el tema de hoy, sino el de ahora, en primer lugar sepan ustedes que según T.V. la deuda española asciende –tomen asiento- a 1.107 millones, que digo millones, y mientras tanto seguimos haciendo el canelo importando, y pagando, grandes cantidades de petróleo. Este es un país de sol, y nuestras autoridades no facilitan en nada el aprovechamiento gratuito de nuestro sol, mediante placas u otros medios. Digo todo lo anterior sin tener ningún contacto con industrias referidas al sol, simplemente soy un español dolorido.
Hasta un avión acaba de dar la vuelta al mundo, sin ni una gota de combustible, solo con la energía del sol. DESPERTEMOS DE UNA VEZ Y NO SEAMOS TAN TONTOS, SALVO QUE EXISTA ALGUIEN MUY PODEROSO INTERESADO EN QUE CONTINÚEN  LAS IMPORTACIONES DE PETRÓLEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario