miércoles, 12 de septiembre de 2018

REIR ES SALUDABLE

-Ayer le hice tan bien el amor a mi mujer que el Cristo que tenemos en la pared acabó aplaudiéndome.
-¡Eso no es nada! Yo anoche se lo hice tan bien a mi mujer que el cuadro de la Última Cena acabó haciéndome la ola.

Una madre a su hija:
- Hija mia... dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!
- Mami, la gente es tan chismosa… Una se acuesta con uno cualquiera y ya les da por decir que es el novio.

¿Que le dice un spaguetti a otro?
¡El cuerpo me pide salsa!

- Jaimito dime como se dicen bolos en inglés.
- Bowlings
- Ahora una frase
- Lo haría encantadamente pero me he dado en los bowlings

Le pregunta Mariano Rajoy a Jaimito:
- ¿Así que tu eres el de los cuentos?
- No, Sr. Presidente ... yo soy el de los chistes, el de los cuentos es Ud.

Dos madres hablan de sus respectivo hijos:
- Tengo un hijo más tonto!
- Pues anda que yo!
Los dos hijos se acercan, y dice la madre 1:
- Anda, Marianico, vete a casa a ver si estoy.
Y el niño se va. Y dice la madre 2:
- Anda Santiaguico, toma esta peseta y cómprame una T.V. en color,
y el niño también se va. Durante el camino, se encuentran los dos,
y dicen:
- Tengo una madre más tonta!
- Pues anda que yo!
- Fíjate, la mía me manda ir a casa a ver si esta y no me da la llave.
- Pues fíjate la mía, que me da dinero para comprar una T.V. en
color, y no me dice de qué color la quiere.

1 comentario: