sábado, 17 de septiembre de 2016

GRAN PROBLEMA



EL GRAN PROBLEMA CATALAN
Han modificado el programa “los desayunos” que emitía T.V. 1 por las mañanas desde un plató, pero lo que yo escuché era transmitido en directo desde Bilbao.
Desde allí pude escuchar que la analista política señora Edurne  decía que el problema catalán era cuestión de FINANCIACION, lo cual fue ratificado  también por el analista político compañero suyo en estos menesteres, ambos del P.P, lo cual confirmo yo también.
Cataluña aporta una fuerte cantidad de dinero para otras comunidades que más lo necesitan y a cambio no recibe las inversiones para realizar las estructuras que se requieren y que tanta falta nos hacen no solo a Cataluña sino a España. Nada más hay que ver el grave problema que se origina        muy a menudo en Cataluña en los trenes de cercanías. Todo por falta de inversión del Gobierno central.
Lo malo es que este gobierno de Madrid, para castigar a Cataluña no invierte nada en el tan nombrado corredor del mediterráneo, castigando con ello a todas las comunidades que hay hasta el sur de la península y al pie del mediterráneo y de rebote al resto de provincias y ciudadanos españoles.
Lo que no puede ser es que una comunidad próspera, lanzada, inquieta, muy trabajadora y algo inteligente  sea maltratada, porque si no fuese así creo que quizá no habría que hablar de independentismo ni nada parecido.  DESPIERTE GOBIERNO, DESPIERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario