viernes, 31 de enero de 2014

E U G E N I O

 
 
El domingo 11 de Marzo del 2001 falleció el humorista Eugenio a causa de un paro cardíaco. La CosaWeb le dedica un homenaje y os pone 25 chistes en mp3 de este magnífico humorista  y yo os lo envío con la mejor intención... para que os riáis... que buena faltita nos hace...
 

 
 
CADA NUMERO ES UN CHISTE :
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9

domingo, 26 de enero de 2014

COMPAÑIA DE SEGUROS MAPFRE




Me refiero hoy a esta gran compañía que tiene una notable seriedad y cosas muy buenas, pero  me voy a centrar en dos  temas concretos con los cuales discrepo.
Por un lado me voy a referir a los seguros de hogar, los cuales aumentan cada año un 5%, diciéndome siempre que están autorizados,  pero es que quien les da permiso para esta inoportuna subida  continuada ¿ no saben que los precios de las viviendas ha bajado de forma muy notoria? ME PARECE UNA INCONGRUENCIA.
El otro tema es el de los decesos, pues igualmente nos aumentan cada año, tanto si los precios suben como si bajan  los servicios funerarios. Concretamente me acaban de anunciar que el coste de mi hija y yo será de 742 euros, lo cual me parece muy caro, máxime teniendo en cuenta el muchísimo tiempo que lo tenemos contratado y la crisis del país. Da la sensación de que si no podemos pagar esa prima tan alta, nos demos de baja, con lo cual obtendrían un beneficio de miles de euros a cambio de nada ME PARECE UN ABUSO.
En los muchísimos años que vengo operando con ellos, jamás se les ha devuelto ni un recibo teniendo actualmente tres pólizas.

viernes, 24 de enero de 2014

E M P L E O

Han dicho ultimamente que van a presentar un E.R.E. que afectará a 750 trabajadores de Coca Cola-
Por otro lado nos dicen que se estableceran en España 4 sociedades americanas que crearán muchos puestos de trabajo. ( lo cual está por ver )
Creo que con estas perpectivas no aumentará ni poco ni mucho el consumo, que es en difinitiva lo que quiere nuestro Gobierno.
 

lunes, 20 de enero de 2014

REIRSE ES BIEN, 2ª PÀRTE

 ¡QUE MANERA DE PENSAR!

 - Jaimito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática, Cuando su profesora le dice:
- Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?
- Ninguno - replica Jaimito - porque uno moriría y los otros saldrían volando.
- Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡pero me encanta tu manera de pensar! Jaimito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice:
- Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.
- Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada?
- La profesora se sonroja y contesta tímidamente:
- Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando.
- No - dice Jaimito- La respuesta no era esa... La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar.
 _______________________________________________________
 PIROPO

 Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín; luego le pedí un árbol, y el me dio un bosque; al final le pedí un buen polvo, y me dió tu número de teléfono. De ti depende que siga siendo creyente.
________________________________________

MAIL A LA ESPOSA

 Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, responde este mensaje para saber que estas bien.
 ___________________________________________
PREGUNTA?

 ¿Por que la Torre de Pisa esta inclinada?
Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.
 __________________________________________
 ELECCION

De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un pito gigante, ...y no me acuerdo lo que elegí...
 _______________________________________
 SABER

¿Sabes que el pito puede ser masculino o femenino ?

Si mide mas de12 cm. es un pene, pero si mide menos de 12 cm . Es una pena.
_________________________________________________
GENETICA
He logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo las bolas que parecen Las Vegas.
______________________________________
CONFESION
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
 Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas ARREPENTIDO! !!

viernes, 17 de enero de 2014

ANTES BIENESTAR, AHORA CORRUPCION

Así estaban las cosas en 1976 vivimos esa época y nos tendremos que acordar de como se vivía entonces.
Si nadie pagaba impuestos, ¿De donde sacaba Franco el dinero para hacer todo lo que hizo? ¿No se han hecho la misma pregunta?





LA VERDAD TIENE QUE SER COMPLETA (S. ZWeig)

 


Yo antes del 76 jamás hice declaración de la renta ni pagué impuestos de ningún tipo y nunca me multaron ni me persiguieron por ello.¿De donde sacaba el Generalísimo el dinero?  Sería paradójico  que al final acabáramos por pedir a Franco que ¡¡vuelva!!

  
 vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta.
Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza, hay que recordar que los Españoles no pagábamos impuestos, cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la democracia.
La respuesta es bien sencilla: No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones.... Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanta como ahora. 
Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España ....
es la CASTA POLÍTICA... capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos

lunes, 13 de enero de 2014

LAS O.N.G.




No es la primera vez que toco este tema, pero confieso que el resultado ha sido nulo en todos los casos, además nadie me sacó de mi error suponiendo que lo tenga.
En primer lugar me he referido siempre a la gran y benéfica labor de estas  magnificas instituciones.
En segundo lugar me he referido a que casi siempre realizan su muy buena labor en el extranjero.   ¿ Es que no saben que en España hay muchas necesidades ¿ Quizá no más que otros países pero sí igual, por lo que creo deberían acordarse de que en igualdad de condiciones primero son los de casa y que NO SOMOS UN PAIS RICO.
Confirma todavia mas mi opinión, cuando salen por tv un gran deportista y una muy buena actriz pidiendo para una O.N.G, siempre para el extranjero, cuando aquí crecen las necesidades.