viernes, 17 de enero de 2014

ANTES BIENESTAR, AHORA CORRUPCION

Así estaban las cosas en 1976 vivimos esa época y nos tendremos que acordar de como se vivía entonces.
Si nadie pagaba impuestos, ¿De donde sacaba Franco el dinero para hacer todo lo que hizo? ¿No se han hecho la misma pregunta?





LA VERDAD TIENE QUE SER COMPLETA (S. ZWeig)

 


Yo antes del 76 jamás hice declaración de la renta ni pagué impuestos de ningún tipo y nunca me multaron ni me persiguieron por ello.¿De donde sacaba el Generalísimo el dinero?  Sería paradójico  que al final acabáramos por pedir a Franco que ¡¡vuelva!!

  
 vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta.
Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza, hay que recordar que los Españoles no pagábamos impuestos, cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la democracia.
La respuesta es bien sencilla: No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones.... Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanta como ahora. 
Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España ....
es la CASTA POLÍTICA... capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario