lunes, 13 de enero de 2014

LAS O.N.G.




No es la primera vez que toco este tema, pero confieso que el resultado ha sido nulo en todos los casos, además nadie me sacó de mi error suponiendo que lo tenga.
En primer lugar me he referido siempre a la gran y benéfica labor de estas  magnificas instituciones.
En segundo lugar me he referido a que casi siempre realizan su muy buena labor en el extranjero.   ¿ Es que no saben que en España hay muchas necesidades ¿ Quizá no más que otros países pero sí igual, por lo que creo deberían acordarse de que en igualdad de condiciones primero son los de casa y que NO SOMOS UN PAIS RICO.
Confirma todavia mas mi opinión, cuando salen por tv un gran deportista y una muy buena actriz pidiendo para una O.N.G, siempre para el extranjero, cuando aquí crecen las necesidades. 
                                           
                                            

        



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario