domingo, 6 de noviembre de 2011

Epoca de recortes.


Los politicos nos deben de decir cuanto recortan de sus ingresos, no de su sueldo, ya que algunos cobran más  de un sueldo y tienen varios ingresos por conceptos multiples.
Estamos en época de recortes, pero no creo que nuestros políticos, me refiero a los de Madrid y los de las respectivas Comunidades. –salvo excepciones- lo hagan lo suficiente honesto y claro para que lo entendamos todos los españoles. Tambien hay que incluir a las grandes fortunas, banqueros, cargos muy importantes en Empresas, Bancos etc, además de los profesionales liberales.
                                                      REUNION DE POLITICOS                                                            

2 comentarios:

  1. Apreciado Manel, como nota positiva, te informo que , a pesar de lo que aquí dices, y muy cierto, por cierto, el CATSALUT me ha concedido la silla eléctrica (hasta 3.100 euros) para mis desplazamientos, como persona de movilidad reducida que reconoce que soy o para que Menchu me ejecute cuando se canse de mí. Procuraré comprar una pequeñita para poder acceder a tu casa a comer y a la mía también.
    También podré ir yo sólo a T.R.A.C.E. y, eventualmente, matricularme otra vez en mis clases de alemán.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTI.- ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYAN CONCEDIDO UNA SILLA ELECTRICA, CON LA CUAL CREO NOTARAS UNA GRAN DIFERENCIA, EN BIEN.
    CUANDO TENGAS LA PEQUEÑA YA ME LO DIRAS Y MENOS
    MAL QUE LA COMIDA SIGUE ESPERANDO.
    NO TE EJECUTARA NI SE CANSARA DE TI TU ESPOSA MENCHU, PUES SI ELLA ES COMO TU TENDREMOS QUE AVISAR A LA CUIDADORA PARA QUE LE LIMPIE LA BABA.
    NO ME EXTIENDO MAS -AUNQUE LO HE DICHO CASI TODO- PORQUE A LAS 4 DE ESTA TARDE TENGO QUE ESTAR EN EL HOSPITAL DEL SAGRADO CORAZON.
    HASTA LA PROXIMA, QUE ESPERO SERA MUY PRONTO.
    UN FUERTE ABRAZO Y ADELANTE QUE LOS CONTRARIOS
    SON POCOS Y COBARDES.
    Manel

    ResponderEliminar