jueves, 5 de noviembre de 2009

MANEL- Mis viajes en barco

Cuando faltó mi suegro, me llevé a vivir con nosotros a Tenerife a mi suegra, naturalmente en barco desde Barcelona, ya que ella no quería de ninguna forma viajar en avión.


Los buques que normalmente hacían la travesía eran el Villa de Madrid y el J.J. Sister, los cuales tardaban unos cinco días, después de una escala de horas en Málaga o Cádiz. Estas travesías eran tanto de ida como de vuelta y eran prácticamente mis vacaciones. Pues el hecho es que siempre veníamos a Barcelona ya que yo tenía mis padres y mi esposa tenía el hermano y al principio también los padres.                                         

Villa de Madrid



J.J.Sister


Hoy en día están los ferris que solo tardan tres día en la travesía.


Ferri de Tenerife

Por cuestiones de trabajo tuve que hacer algunos viajes a Las Palmas.y especialmente a la Gomera ya que no tenía aeropuerto.

Luego pusieron los magníficos Over Craff, entre Tenerife y Las Palmas, que como volando encima del agua y solo tardaban una hora y quince minutos. Cuando yo venía desde Las Palmas me veían navegar desde casa y decían ya viene papá con el conejito, pues así les llamaban a estos pequeños barcos. Cuando el día era claro desde casa veíamos perfectamente Gran Canaria.

2 comentarios:

  1. Hola, solo fui una vez en mi vida en barco de pasajeros a las islas de mallorca etc...pero no fue tan complicado como tu hiciste pero fue bonito. Y llegue bien.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIANO.- VEO CON AGRADO QUE POR PRIMERA VEZ NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO POR ESTE MEDIO,
    ESPERANDO QUE CONTINUE.
    NO TE PREOCUPES POR HABER IDO UNA SOLA VEZ EN BARCO, PUES SEGURO QUE HAY COSAS QUE LOS DEMÁS NO HEMOS HECHO Y TÚ SÍ.
    YA HAS VISTO POR MI BLOG QUE YO HE VIAJADO MUCHO, EN TODA CLASE DE MEDIOS.
    UN CORDIAL SALUDOO.

    ResponderEliminar