jueves, 12 de noviembre de 2009

MANEL Recuerdo de mi pequeña

Mi hija no llegaba a los 4 años y le hizo gran ilusión una muñeca que le regaló la señora Magdalena, que era una mujer que trabajaba en el almacén de Málaga y que vivía en el mismo edificio con su familia, igual que yo. La gran ilusión era por ser el primer regalo que no venía de parte de sus papás.
Recuerdo gratamente un día que estábamos en una mesa grande en el comedor y me la puse encima de una de mis rodillas y empezó a charlar, sin parar y todo inventado, con voz clara y con acento andaluz, que si el hospital, que si el médico con su enfermera y no recuerdo cuantas cosas más, resultado que mi padre –que estaba allí- lloraba de tanta risa que le produjo esta improvisación y los demás escuchando e intentando contener la risa.


Fue algo que todavía recordamos con especial cariño y cierta nostalgia.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado lo que he leído, porque me ha recordado a lo que pasó con mi hija.

    ResponderEliminar
  2. HOLA FRANCESC.- ME ALEGRA MUCHO EL SABER QUE MI HUMILDE Y NOSTALGICO ESCRITO TE HAYA SERVIDO PARA RECORDAR,SUPONGO QUE GRATAMENTE,LO QUE PASO CON TU HIJA.
    RECIBE MI CORDIAL Y AGRADECIDO SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Manel me alegra el conocer que fue genial el recibir tu hija un regalo que no fuera de sus familiares, siendo paqueña.
    No obstante tambien me ha hecho recordar mis alegrias con mis crios, que han sido muchas.y te voy a enviar un muy cordial saludo Sr. Manel

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANTONIO.- TE DOY LAS GRACIAS MAS EFUSIVAS POR LO BIEN QUE TRATAS TODOS LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON MI HIJA.
    NO PUEDO DECIR LO MISMO CON REFERENCIA A LO QUE TU YA SABES, POR CONSIGUIENTE ME TIENES UN POCO CABREADO PORQUE ERES MUY REINCIDENTE.
    TE RUEGO UNA VEZ MAS, COMO UN COMPAÑERO, QUE ES LO QUE SOMOS TODOS LOS QUE VAMOS A TRACE, QUE TE ABSTENGAS DE HACERME LA PUÑETA, PUES MI REACCION SERA RAPIDA Y CONTUNDENTE. LUEGO NO TE QUEJES. ESTAS MAS QUE APVERTIDO.

    ResponderEliminar