Estuve casi tres años en Getafe trabajando, y viviendo en Madrid capital, y viajando bastante a distintas provincias de península. Cuando de manera inesperada me comunicaron que me trasladaban a Barcelona.
En dicha Sucursal había una oficina en Vía Layetana, recepción de algunos barcos semanalmente, venta de plátanos en verde en el puerto, cámaras de maduración y puesto de venta de maduro en Mercabarna.
Después de varios meses de trabajar en esta Sucursal me puse gravemente enfermo y el día 10 de diciembre de 1979 ingresé, por primera vez en hospitales, en San Pablo. Pero a primeros de enero me trasladaron a Bellvitge donde permanecí hasta junio. De estos seis meses aproximados que estuve en hospitales, unos cinco meses estuve en coma.
Gracias a tener buenos médicos y enfermeras aun sigo con mis secuelas, pero vivo. Mi esposa y mi hija se turnaban para estar conmigo a diario. Mientras mi hijo estaba en Madrid viviendo con unos amigos y empaquetando los enseres de la casa que durante unos 10 años veníamos ocupando en Madrid y que no era nuestra.
Mi amada y queridísima esposa falleció en 1997. Hoy en día vivo con mi hija en el piso nuevo que compré en 1970. Mi hijo se casó hace años, no lo veo y sólo tengo con él una corta conversación telefónica de vez en cuando, y en cuanto a mi nieto que tiene mas de 18 años, ni lo veo ni tengo noticias directas de él. ASÍ VA EL MUNDO.