lunes, 24 de octubre de 2022

REIR ES SALUDABLE 146 BIS

El papá está haciendo el amor con la mamá y Pepito el hijo los ve y le pregunta:
- ¿Ustedes qué están haciendo?
El papá sorprendido le contesta:
- Le estoy colocando una inyección a tu mamá.
Pepito asustado responde:
- Entonces mi mamá debe estar muy enferma, porque esta mañana el lechero le puso otra!

- Amor, te gustan los bebés?
-Awwww! ¡Me encantan!
-Que bueno porque se me rompio el condon!

- ¿Cómo maldice un pollito a otro pollito?
- ¿Cómo?
- Caldito seas!

-Doctor, ¿Que me recomienda para el mal aliento?
-Que se deje de morder las uñas después de rascarse el culo.

Ayer mi hija me preguntó ....
- Mami, alguna vez te enamoraste de un profesor?
- Si mi amor, - le contesté - del de la guarderia...
- Que romántico mami!!! y que pasó ?
- que tu papi.. se cabreo y te cambió de colegio!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario